lunes, 23 de junio de 2008

Darme tiempo ·

Sigo buscando excusas para no estudiar, y las encuentro; y no me importa, no me importa porque hago lo que quiero, porque no dejo que me apuren, porque no me presiono, porque no es el fin del mundo, porque no me arrepiento de escuchar mis sentimientos cada segundo, porque soy yo, porque ahora no tengo ganas de leer y punto, porque no necesito probar nada, porque pueden pasar mil años sin que siente el culo en la silla y estoy bien con eso, porque estoy acá por algo, porque todo lo demás es parte de mí también.
Ven? Muchas razones para no estudiar! Tengo un parcial el viernes, para el cual 'debería' haber estudiado como tres libros, de los cuales ni siquiera leí el título; y tengo otro el lunes, pero no sé ni lo que me van a tomar. Y tampoco es que estuve de un lado para el otro todo este tiempo, o que haya estado haciendo algo trascendente; no, estuve conmigo y eso me basta, me dediqué a cada pequeñez que distrayera mi vista y lo disfruté porque estoy viva, jugué con los elementos, los estados, el clima, mi cuerpo, lo que digo, lo que me muestran, cada sentido...
Y acá estoy, satisfecha y sin remordimientos; no cambiaría nada porque estoy segura de haber dado todo, de haberme dado todo.