domingo, 12 de abril de 2009

Para vos ·

Hay personas que no se animan a negar cosas a otras por miedo a 'quedar mal'; yo no puedo negarte nada por miedo a causarte el más mínimo dolor o insatisfacción. Y me parece hermoso.
Tampoco me gusta que alguien más te diga que no; me gustaría estar ahí para evitarlo, para cuidarte... Hacerte sentir mi amor. Porque, por más que yo sea una nena al lado tuyo, el instinto protector me nace ante tu vulnerabilidad divina.
Ya una vez te dije que saber que estás triste, conociendo a ese chico fuerte y feliz que le saca y le da todo a la vida con la más preciosa actitud, me rompe el alma; no soporto la sola idea...
Y por eso quiero pedirte que, cuando sea que lo necesites, busques en mí un abrazo para darte el más sincero del mundo; aunque no quieras hablar, aunque yo no sea capaz de contestarte, nunca dudes en pedirme o decirme lo que sea porque desde mi posición voy a hacer lo posible por hacerte bien. Sabé que hay alguien en el mundo a quien le importás por sobre todo y siempre va a estar ahí para vos.