sábado, 14 de junio de 2008

Acariciando la bestia ·

Dormir, sumergir la mente en la inconsciencia, dejar la realidad a un lado, cerrar los ojos y desaparecer; purificar el cuerpo, relajarme centímetro por centímetro y escuchar la satisfacción de mis fuerzas renovándose; hundir mi alma en mí misma y volar, dejarme ser absorbida por los murmullos de mi interior, cada vez más fuertes, y olvidar el silencio que me rodea.
Soñar, encontrarme con los colores de la imaginación y, tal vez, chocarme con paredes negras y paredes blancas que pueden confundirme tanto como guiarme hasta lo más profundo de lo desconocido para enterarme de los recuerdos escondidos y rescatar lo guardado alguna vez; ahogarme en la tan cómoda gris neblina que ciega mis ganas, romper la red y nadar libre, más lejos, más cerca, sin horizonte; conectarme con otro ser y acompañarlo en este plano abandonado; correr en cámara lenta, llorar lágrimas reales, atrapar el aire con los puños, perder el objetivo, acariciar la bestia, huir de la bestia, aprender de la bestia; multiplicar esperanza, multiplicar esperanza, ilusiones, miedos, anhelos, rencores, abstracciones de tiempo indeterminado, tiempo inexistente, tiempo controlado, tiempo en pausa.
Y despertar. Tal vez, sin querer, presionando la memoria como al escurrir un trapo mojado; tal vez, sin aire, desorientada e imposibilitada de aceptar lo que ahora veo a través de otro vidrio, apreciando ésto; tal vez, a propósito, buscando una salida, intentando seguir adelante conmigo, sabiendo que ya es hora...

1 comentario:

Jimee dijo...

Andreee.. first of all, queria agradecertee por pasarte por el blogg.. La verdad es que esa clase de comentarioss a uno siempre lo llenan.. Y mi hermanitaa es eso para mi.. es mi vida..
Y relacionado con el texto esteee... Como siempre, te aplaudo... Por las maravillas que haces cuando transformas en palabras tus pensamientos, tus sentimientos, tus emociones...
Hoy estuvimos hablando, por eso es que puedo llegar a entender un poco mas este texto que quizas alguien no sabe absolutamente nada de vos..
Andre te quiero mucho, y sabes que podes contar conmigo =)