domingo, 8 de junio de 2008

Santuarios de ausencia ·

Llego, cada vez que miro, a la misma conclusión; sé lo que quiero. Y, aunque ya no sufro -acepto la muralla que construiste-, sigo estancada en vos; no soy de nadie más. Y, aunque te aleje diciendo ésto, no voy a dejar de repetirlo: te quiero, no me arrepiento de nada. Y ya no duele sentir; me pregunto si alguna vez descubriste que no hay una pizca de maldad en el amor. Me pregunto si podés ver todo lo que compartimos aún solos, desde lejos; porque estoy con vos, y me siento bien dejándote ser, amándote desde los sueños. Porque no puedo esperar otra cosa, ni lo necesito; y no estoy vendada, la locura es parte de mí y aún sigo acá.
A pesar de la soledad, llenamos el hueco que el otro dejó con lágrimas frías y sonrisas mentirosas. A pesar del tiempo, persisto.
Pero no quiero volver a encontrarte si la máscara insensible sigue pegada a tu rostro tan frágil...

No hay comentarios.: