sábado, 21 de marzo de 2009

Everloving |

Es genial genial que cuando te vas a dormir con música
(AMO dormir con música, dejar la mente correr con las melodías cambiantes y voces influenciantes que desbordan en sueños emocionantes...)
la mente dormida -despierta sin permiso- se encuentra inmersa en los sonidos y los percibe de distintas maneras, por nuevos caminos. Pongo una canción para que se repita hasta que mecanseyabralosojosylacambie un par de horas después, y cuando me doy cuenta no reconozco el mismo ritmo; mi pequeño cerebro ahora sigue la misma historia por otro canal, y así voy descubriendo que hay tantas variantes como caminos que llevan al mismo lugar, y me encanta tropezarme con la luz de un nuevo día parada al revez en ese mismo lugar.
Ahora me queda encontrar el tiempo, para recorrer estos senderos simultáneamente, para iluminar los sueños escondidos tras la oscuridad de la inconsciencia y hacerlos realidad, para borrar el mapa y volverlo a dibujar.

1 comentario:

MoonChild. dijo...

. Creo que yo ya no puedo dormir sin música(: