lunes, 11 de mayo de 2009

Instant love ·

Ella contestó: - Nadie nació sabiendo.

Y él agregó: - Sería todo muy aburrido sino.

Entonces ella miró hacia el suelo, se levantó de un salto y se dirigió al baño apresuradamente. Cerró la puerta sin medir la fuerza y se miró al espejo; su corazón latía a mil, su mejillas se habían sonrojado exageradamente. Se refrescó y respiró profundo: Estaba enamorada.

4 comentarios:

Cerdo dijo...

en qué momento una persona se da cunenta que está enamorada? - además de lo que escribiste -

etereα · dijo...

Y... A mí me pasa que estoy tan inmersa en la situación/relación que no me pongo a pensar en eso. Pero cuando en mis propios pensamientos, solito, se escapa un -tal vez exagerado- "lo amo"; y probablemente trato de reprimirlo, sorprendida e insegura, pero vuelve a salir y vuelve a salir, solito, del alma... creo que me doy bastante cuenta.
También me doy cuenta cuando me encuentro a mí misma mirando idiotizada a alguien. O cuando -aunque parezca cursi- mi corazón se acelera cuando estoy con esa persona.
En fin, podría escribirse un libro entero con momentos de enamoramiento. Porque uno no sólo se da cuenta una vez, sino que cae en esa realidad una y mil veces cuando esta con esa persona.

Más allá de eso, y además de que hace bien sentirlo, creo que la gracia y la importancia de todo esto es transmitir este sentimiento hermoso...

Anónim@ dijo...

= estaba en el comienzo del fin.

etereα · dijo...

¿Cómo es eso?
¿A qué te referís?